Madre e hija fueron víctimas de la delincuencia en la puerta de su vivienda, ubicada en el Kilómetro 20 de la avenida Túpac Amaru en Carabayllo. (Foto: Latina)
Madre e hija fueron víctimas de la delincuencia en la puerta de su vivienda, ubicada en el Kilómetro 20 de la avenida Túpac Amaru en Carabayllo. (Foto: Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Madre e hija fueron víctimas de la delincuencia en la puerta de su vivienda, ubicada en el Kilómetro 20 de la avenida Túpac Amaru en . Dos sujetos le robaron un celular y otros objetos de valor a esta familia.

Una cámara de seguridad ubicada en la zona captó el preciso momento en que uno de estos sujetos se acerca a la mamá y la empuja para arrebatarle un celular. La hija intenta proteger a su madre y en ese instante el otro delincuente les roba las otras cosas de valor.

De acuerdo al hermano de la víctima, indicó que las víctimas se contactaron con él mediante una llamada telefónica para que les abra la puerta de la casa. Sin embargo, fueron sorprendidas por estos sujetos.

“Era plan de dos de la mañana, sacaron el celular para que me puedan llamar y yo abrirles la puerta. Ellas no se dieron cuenta de estos sujetos. Cuando mi hermana voltea, este la empuja”, indicó Cristhian Sumire.

Asimismo, indicó que este suceso es constante en la zona. Sin embargo, las autoridades no hacen nada para contrarrestar estos episodios de delincuencia.

“No es la primera vez que pasa esto, son reiteradas ocasiones. Abajo también ha pasado. Esto va a continuar”, indicó.

De acuerdo al informe de Latina, horas después los sujetos lograron ser capturados por los agentes policiales. Sin embargo, se desconoce la situación actual de estos delincuentes.

Carabayllo

TAGS RELACIONADOS