Más de 60 familias se encuentran viviendo en el albergue temporal de Los Álamos en , San Juan de Lurigancho . Este refugio es uno de los diez que ha levantado la Municipalidad de Lima en esta zona como ayuda a los damnificados por los .

Víctor Raúl Torres, uno de los damnificados, explicó a Perú21 que se encuentran en ese lugar desde el sábado 18 de marzo. Tanto él como sus vecinos quedaron sin viviendas debido al desborde del río Rímac, el pasado jueves 16.

"Todos se han quedado sin nada, sin casa. Uno de los problemas graves es que no tenemos baño, el alcalde Luis Castañeda ha venido y nos lo ha prometido", explicó el habitante de este refugio.

Las viviendas temporales donde yacen los damnificados son enormes carpas azules que han sido equipadas con elementos de primera necesidad.

Los centros cuentan con apoyo de una ambulancia y los alimentos son entregados por la comuna limeña.

En los campamentos también se ha habilitado el recojo de desperdicios para evitar la proliferación de epidemias. El abastecimiento del mismo se hace a diario.

Aquí la ubicación de los 10 albergues en Carapongo:

Santa María Baja,Corazón de Jesús,Camposol,Los Pinos,Los Álamos,Ribera de Cajamarquilla,El Ayllu I y II,Alisos del Mantaro,Las Brisas de Carapongo ySanta Rosa I y II.

Más información

Evangelina Chamorro: 'Hermanos de Piura, mucha fuerza y fe' — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS