Módulos Temas Día

Sujeto agredió brutalmente a su conviviente con un desarmador en Carabayllo

Con el objeto, Raúl Melchor Benites hincó el ojo izquierdo Olivia Pizarro Rodríguez , quien quedó con su globo ocular completamente desprendido. 

Oscar Flores

Un nuevo caso de intento de femicidio se registró en Lima. Esta vez Gladys Olivia Pizarro Rodríguez (32) fue atacada brutalmente por su conviviente, Raúl Melchor Benites (44), en el distrito de Carabayllo .  

El sujeto la agredió con un desarmador en el ojo izquierdo y la dejó desmayada. "Le ha hincado con un objeto contundente en el ojo. Su globo ocular quedó desprendido", dijo Román Puzare Zevallos, padre de Gladys.

Cuando la mujer recobró la conciencia, esta fue trasladada de emergencia a un hospital de Comas.

"Ayer la han operado. Ella no ve nada con ese ojo. Los médicos dicen que necesita otras dos operaciones", agregó Puzare Zevallos. 

A pesar que la mujer se había separado de su agresor hace un año, este siempre la hostigaba y golpeaba. 

"Hay veces la veía golpeada, pero ella negaba que el sujeto la golpeaba. Un día me reveló la verdad y la ayude para que se separe de su agresor", señaló el padre de la víctima, quien teme por su vida. 

El miércoles último, la mujer, fue a buscar a su hijita de tres años a la casa de su agresor, pero este la atacó con puños y patadas.

Pizarro Rodríguez viene siendo atendida por trabajadores del Ministerio de la Mujer, mientras que su caso fue delegaqdo al Poder Judicial de Independencia.

Tags Relacionados:

Carabayllo

Leer comentarios ( )

Ir a portada