Carabayllo: padres denuncian secuestro de su hija de 12 años por cinco sujetos que ingresaron a su casa. (Video: América Noticias)

Los padres de familia denunciaron el secuestro de su hija de 12 años luego de que cinco sujetos ingresaran a su vivienda, ubicada en el distrito de El hecho ocurrió la noche de este último martes, informó América Noticias.

Jhony Vásquez, padre de la menor, comentó que en su vivienda estaban sus tres hijos, uno de 15 años, la menor de 12 años y otra de 3 años, cuando los sujetos irrumpieron su vivienda.

Dijo que su hijo de 15 años fue agredido por estos secuestradores, quienes le preguntaban por el paradero de la menor 12 años de iniciales G.V.C., quien ese momento se estaba dando un baño.

MIRA: Digesa anuncia retiro del mercado de productos Chocotón y Panetoncito de D’onofrio por presunta presencia de moho

Mi hijo abre la puerta, lo empujan y entran cinco sujetos. Han agarrado una navaja y la han agarrado a mi hija de 3 años para amenazarla, le dijeron a mi hijo que si no le decía dónde estaba mi hija de 12 años, mataban a mi hija de 3 años”, declaró Vásquez.

Como él no quería dar (el paradero de su hermana de 12 años), amenazaron que querían ultrajar a mi hija de 3 años… A mi hijo le han metido muchos golpes, cuando yo llegué, lo encontré amarrado”, agregó.

El joven de 15 años le contó a su padre que cuando la menor de 12 años salió de la ducha, estos sujetos se la llevaron. Sin embargo, no recuerda más porque se encontraba inconsciente por los golpes que recibió.

Durante toda la madrugada hasta esta mañana han llegado personal del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Han iniciado una investigación para dar con el paradero de la menor de 12 años.

VIDEO RECOMENDADO

Ate: sujeto es detenido por vecinos tras intentar matar con un cuchillo a su expareja y a familiares