Desde hace cinco días la familia de Mayra Meléndez la buscaba, grande fue su sorpresa cuando hoy —durante un enlace en vivo— ella se comunicó con sus familiares y reveló que no había desaparecido sino que huyó de su pareja. 

La mujer, quien salió de su vivienda para ir a comprar, era buscada por su familia en , ellos temían que se tratara de un secuestro.

Es así que esta mañana la familia de Mayra Meléndez —su madre, esposo, primos y sus propios hijos— pedían que la Policía Nacional inicie una investigación. Ellos eran entrevistados en vivo por ATV.

Sin embargo, en medio de la transmisión, Meléndez se comunicó con una de sus primas. Ella indicó que se encuentra bien aunque afirmó que ya no volverá.

La mujer dejó entrever que su esposo la maltrató en varias ocasiones y que, al no soportar más, decidió irse. "Es por todo lo vivido, ya me cansé", dijo entre lágrimas. 

Meléndez aseguró que volverá por sus hijos y que a pesar de todo está en comunicación con Oscar, su pareja. 

Cuando Milagros Leiva, la conductora del noticiero, confrontó al esposo por las palabras de Mayra Meléndez, él negó haberla golpeado.

PUEDE VER LA NOTA EN EL MINUTO 1:19

TAGS RELACIONADOS