Niño y anciano mueren luego que camión los impactara en Carabayllo [VIDEO]

El conductor habría estado en aparente estado de ebriedad.

Muerto

El conductor de 35 años, Jhonny Alex Hipólito Juárez, descendió una pendiente en forma temeraria.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta madrugada, un niño y un anciano del asentamiento humano Miguel Grau, en el distrito de Carabayllo , murieron tras el impacto de un camión conducido por un sujeto en aparente estado de ebriedad. 

El vehículo colisionó contra una vivienda de material prefabricado ocasionando cuantiosos destrozos. Dentro se encontraba Víctor Manuel Amaya Herrera, anciano de 78 años, quien se encontraba descansando en su cama cuando sucedió el impacto, afirman sus familiares.

"Parece que un camión ha estado viniendo en zigzag, los frenos no estaban bien y terminó chocando con el cuarto" afirmó la nieta de la víctima.

El conductor de 35 años,  Jhonny Alex Hipólito Juárez, descendió una pendiente en forma temeraria y también cobró la vida de un niño de 12 años. 

"Se encontraba en la fachada de la casa esperando un taxi junto a sus padres. El camión se lo llevó de encuentro. La mamá está en el hospital del Collique", señaló entre lágrimas la tía del menor, quien agregó que el chofer se habría querido dar a la fuga. 

Hipólito no tenía licencia de conducir y tampoco era propietario del camión. Actualmente se encuentra en la Comisaría del Progreso donde tendrá que responder a la justicia. 

Tags Relacionados:

Atropello

Choque

Carabayllo

Leer comentarios ( )

Ir a portada