Delincuente casi fue linchado por vecinos tras cometer asalto. (Captura: Latina)
Delincuente casi fue linchado por vecinos tras cometer asalto. (Captura: Latina)

Un delincuente estuvo a punto de ser linchado por vecinos y peatones, luego de cometer un asalto y llevarse el dinero de un negocio ubicado a la altura del kilómetro 18.5 de la avenida Túpac Amaru, en

Imágenes captadas por cámaras de seguridad y difundidas por Latina muestran cuando el sujeto - aún no identificado- ingresa a ala tienda simulando tener en su poder un arma de fuego. Luego amenaza a la cajera y a su pareja, quien tenía a una niña en brazos.

Un residente de la zona contó que el hombre le arrancó a la cajera el canguro y también el bolso de la menor. Sin embargo, cuando emprende la fuga,  el hampón es perseguido por vecinos y peatones que fueron alertados del asalto.

Una vez que lo atraparon, el delincuente casi fue linchado. El canguro de la víctima del asalto ya no estaba con el ladrón por lo que se presume que durante su escape se lo habría entregado a un cómplice.

El delincuente fue trasladado a la comisaría de Carabayllo. Los residentes informaron que es la segunda vez que sucede un robo en el bazar. El año pasado ocurrió algo similar pero los delincuentes utilizaron un arma. La Policía tendría identificados a los autores del asalto que serían integrantes de banda.

Carabayllo: ladrón casi fue linchado por vecinos tras cometer asalto