El incendio se habría iniciado por una chispa. (Foto: Captura de video de RPP)
El incendio se habría iniciado por una chispa. (Foto: Captura de video de RPP)

Un incendio se registró durante la noche del miércoles en cuatro talleres de carpintería ubicados en el kilómetro 18.5 de la avenida Túpac Amaru, en .

El siniestro se habría iniciado a las 22:30 horas. Antes de que llegaran los Bomberos, los vecinos estuvieron retirando material inflamable, salvando algunas pertenencias y tratando de sofocar el fuego con baldes y mangueras.

Se necesitaron 14 unidades de los Bomberos para poder controlar la emergencia, informó 'Radio Exitosa'.

El trabajo de los rescatistas tuvo como objetivo principal evitar que las llamas del incendio afectaran a las viviendas aledañas. Los Bomberos tuvieron dificultades debido a la falta de agua.

El fuego consumió rápidamente los talleres de carpintería, que eran unas estructuras precarias en donde había varias instalaciones eléctricas clandestinas, dijo un bombero a RPP.

Agregó que el incendio fue controlado a las 2:00 horas de este jueves y que solo se reportaron daños materiales.

Los inmuebles terminaron completamente destruidos. Solo un edificio de cuatro pisos, en donde se vendía madera y vivía una familia, quedó en pie.

Las autoridades creen que la posible causa del incendio no habría sido un cortocircuito, sino que en uno de los predios habría saltado una chispa hacia material altamente inflamable, mientras alguien estaba cocinando.

TAGS RELACIONADOS