Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 9:15 P.M.

El Juzgado Penal de Lima Norte determinó nueve meses de prisión preventiva para los tres implicados en el asesinato de la pareja de esposos Samuel Mifflin e Irma Peralta.

Por tal motivo Jack Mifflin Díaz (hijo de la víctima), Isabelle Graciela Díaz Salcedo (ex esposa de Samuel Mifflin) y Melanio Eberto Briceño Panduro, cómplice del par, afrontarán el proceso tras las rejas.

La defensa de Jack Mifflin se mostró de acuerdo con la disposición judicial, mientras que los otros dos acusados apelarán a la misma.

NOTA ORIGINAL

La investigación del  parece llegar a la etapa final. La Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, solicitó 9 meses de prisión preventiva para Jack Mifflin Díaz (hijo de la víctima), Isabelle Graciela Díaz Salcedo (ex esposa de Samuel Mifflin) y Melanio Eberto Briceño Panduro, cómplice del par.

Jack Mifflin Díaz y su madre son acusados de los delitos de parricidio y homicidio calificado en calidad de coautores del crimen de la pareja de esposos.

Briceño Panduro también afronta los mismos cargos pero en calidad de cómplice primario. 

El pasado martes, los cuerpos de Samuel Mifflin e Irma Peralta fueron encontrados sin vida en una zona descampada de Carabayllo. El macabro hallazgo lo hizo un taxista que circulaba por la avenida Camino Real, él se percató de dos cuerpos en la pista y al acercarse se dio cuenta que ambos estaban maniatados y con los rostros tapados.

Horas después del hallazgo, la Policía detuvo a Jack Mifflin y a su pareja, Katherine Montero Carrera. Ambos fueron llevados a la Depincri. Posteriormente, los detectives regresaron al inmueble e intervinieron a Isabel Díaz Salcedo.

Con el paso de las horas, Montero Carrera reveló a los detectives detalles del terrible doble homicidio. La joven de origen venezolano aseguró que los constantes problemas por la disputa de un inmueble de la familia habrían sido el motivo del crimen.

Esta afirmación fue secundada por la familia de Irma Peralta, ellos indicaron que hubo una disputa por la vivienda donde se habría producido el doble homicidio. Es más, se supo que hace tres años botaron de esa casa a Samuel Mifflin.