Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos familias se enfrentaron por el cadáver de Jhonny Cruz, quien se suicidó en su vivienda por razones aún desconocidas. Los padres del hombre no han permitido que su cuerpo sea velado en la casa que este compartía con su esposa, Violeta Díaz.

El pasado martes, el cuerpo de Cruz fue encontrado en el segundo piso de su casa ubicada en el asentamiento humano Raúl Porras, en el distrito de . El hombre se ahorcó de una de las vigas de su habitación.

Los padres del fallecido aseguraron que este era una persona alegre y que no tenía motivo para suicidarse. Ellos sospechan que el hecho se trataría de un homicidio planeado por su esposa.

Por su parte, Violeta Díaz, pareja del hombre, se siente culpable por la muerte de su esposo, ya que previamente al hecho discutieron. Sin embargo, rechazó las acusaciones por parte de la familia de Cruz, informó Primera edición.

Ante la disputa por el cadáver y como existe una denuncia por el robo del cuerpo, los agentes de la realizaron una inspección en el velorio de Díaz en la casa de sus padres. Luego de una reunión, ambas partes acordaron sepultar al hombre en un cementerio que ni su esposa ni su padre habían elegido en un principio.