El hermano del comerciante intentó frustrar el robo; sin embargo, terminó con la cabeza rota. (Latina)
El hermano del comerciante intentó frustrar el robo; sin embargo, terminó con la cabeza rota. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un grupo de delincuentes armados asaltaron a un empresario, quien es conocido como el 'Rey de los chifles'. El penoso incidente sucedió en la altura kilómetro 20 de la avenida Túpac Amaru, en el Jirón Héroes del Cenepa, en .

Cuatro inescrupulosos sujetos ingresaron a la casa del comerciante, quien se encontraba colocando el nacimiento navideño junto a sus hijos y hermanos, para llevarse cerca de S/18 mil.

En tan solo 3 minutos, los criminales neutralizaron a sus víctimas y les arrebataron sus celulares. Uno de los ladrones amedrantó a un menor de edad, quien le dijo donde se encontraba el dinero.

De acuerdo a información de Latina, el hermano del 'Rey de los chifles' intentó frustrar el robo; sin embargo, terminó con la cabeza rota tras ser golpeado con la cacha del arma de uno de los delincuentes.

Los vecinos de la zona se han solidarizado con la familia del comerciante y han pedido que seguridad a las autoridades locales.

Por lo pronto, la Policía Nacional del Perú se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los culpables del robo.