Uno de los niños está grave. (Foto: Captura/América Noticias)
Uno de los niños está grave. (Foto: Captura/América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El aparatoso choque entre un automóvil y un mototaxi en el cruce entre las avenidas Mariátegui y Condevilla, en el distrito de , dejó cuatro niños heridos.

Un padre y sus cuatro hijos (dos niños de 5 y 11 años, y dos niñas de 9 y 15) se trasladaban en el mototaxi, el cual fue impactado en el mencionado cruce por un vehículo que se trasladaba a toda velocidad, como se muestra en la grabación presentada por América Noticias.

El más afectado fue el niño de 5 años, quien quedó atrapado por el peso del mototaxi. Sufrió politraumatismo y una profunda herida en la cabeza, mientras que la pequeña de 9 años quedó con el rostro desfigurado.

“Salíamos a la Iglesia. Tomamos el mototaxi y a medio camino nos sucede esto. Mi niño tiene un corte en la cabeza y fisura del cráneo. El doctor me dijo que podría perder la vista”, indicó el padre de los menores, quien también resultó con algunas heridas.

De acuerdo con el parte policial, Jorge Luis Fernández Julca era el presunto conductor del automóvil, de placa F4O-484, cuando se produjo el accidente. Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), él es el propietario del vehículo.

Sin embargo, el padre de las víctimas dijo que ese hombre no habría estado al volante al momento de los sucesos y que habría hecho el cambio con el verdadero conductor. Pide justicia y ayuda legal para denunciar al responsable.

Uno de los niños está grave. (Video: América Noticias)