Más de 5 mil soles fueron robados en tres minutos. (Foto: Captura/Latina)
Más de 5 mil soles fueron robados en tres minutos. (Foto: Captura/Latina)

Una banda de asaltantes ingresó a una farmacia en el distrito de y se llevó más de cinco mil soles en casi tres minutos. El atraco fue registrado por las cámaras de seguridad del local.

Como se ve en las imágenes mostradas por ‘Latina’, un hombre de polo azul golpea la puerta hasta romperla y empezar el robo, mientras que el de capucha guinda coge a la trabajadora y la lleva a la parte trasera.

Ambos sujetos se dirigen a la caja. El de polo azul empieza a guardar el dinero del agente bancario que funciona en la botica.

En la parte trasera, el sujeto de capucha apunta con su arma a la empleada y la obliga a tirarse al suelo. En tanto, la otra trabajadora permanece encerrada en el baño.

Los ladrones revisan las carteras de ambas mujeres. Sacan los celulares, buscan las billeteras, se apoderan del dinero y luego revisan nuevamente a sus víctimas. Antes de retirarse se llevan una bolsa de pañales.

Mientras el robo se produce, los clientes empiezan a llegar a la farmacia sin tener idea de lo que ocurre, pero al notar el peligro, salen de la tienda.

Una cámara de seguridad registra a un tercer sujeto en la puerta, que se encarga de hacer la tarea de “campana”.

Más de cinco mil soles fueron robados. El dueño del negocio espera que se refuerce la seguridad en la zona, ya que este es el segundo robo a la farmacia en el mismo mes.

Carabayllo

TAGS RELACIONADOS