El total de lo robado superaría los S/ 20 mil. (Foto: Captura/América Noticias)
El total de lo robado superaría los S/ 20 mil. (Foto: Captura/América Noticias)

Seis delincuentes ingresaron a una fábrica en la quinta etapa de la asociación de viviendas San Diego, en el distrito deLos hampones se llevaron maquinaria para elaborar artículos de cuero, así como diversos productos. El total de lo robado superaría los S/ 20 mil.

Según “América Noticias”, tres hombres y tres mujeres ingresaron a la fábrica por una ventana del tercer piso y se dirigieron directamente al lugar donde estaban las máquinas y artículos de cuero.

Los ladrones permanecieron dentro del local por más de 30 minutos. No contentos con llevarse la maquinaria, ingresaron al depósito de productos.

Uno de los hijos del propietario ingresó al negocio y se encontró cara a cara con los seis hampones, y uno de ellos le apuntó con un arma a la cabeza.

“Eran tres mujeres y los demás eran venezolanos, porque mi hijo habló con ellos y se dio cuenta de su dejo”, dijo Sofía Anampa, esposa del propietario.

Según los agraviados, una camioneta station wagon esperaba a los delincuentes en la puerta principal del edificio. Con todo lo robado, los ladrones rompieron la puerta, ingresaron al vehículo y huyeron.

El robo se produjo en una zona comercial, donde, según los propietarios de los negocios, se ha incrementado el número de asaltos a sus locales.

La comisaría de Santa Isabel tiene a su cargo la investigación del caso.

Carabayllo

TAGS RELACIONADOS