Policía respondió disparos de los facinerosos. (USI/Referencial)
Policía respondió disparos de los facinerosos. (USI/Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En una persecución con balacera, tres hampones fueron capturados por la cuando se daban a la fuga tras robar un auto a un trabajador en la puerta de su centro de labores, en . Uno de los delincuentes quedó herido.

Eran las 7:15 de la mañana cuando Luis Enrique García Iriarte estacionaba su auto Kia, modelo Cerato, frente a una empresa en la zona de Trapiche. Tres maleantes lo encañonaron, lo bajaron y se llevaron su carro. La víctima de inmediato denunció el hecho a la Central de Emergencia 105.

En el cruce de las avenidas Universitaria con Guillermo La Fuente, agentes del patrullero PL-12240 del Escuadrón de Emergencia Norte, ubicaron el carro robado con los facinerosos. Los efectivos ordenaron a los ocupantes a detenerse, pero estos respondieron a tiros a los uniformados.

Finalmente, los malhechores fueron detenidos. Dos de ellos son Carlos Alberto Quispe Pérez (44) y Jorge Pérez Alaya (30). El primero sufrió heridas de balas en ambos muslos y en el abdomen como consecuencia de la intervención. Además tiene una requisitoria por delito de robo agravado* y presenta antecedentes policiales por homicidio, secuestro y asalto, informó una fuente policial.

El patrullero presenta tres impactos de bala, uno de ellos en el asiento del conductor.