Captaban a sus víctimas en Barranco. (Foto: Captura/América Noticias)
Captaban a sus víctimas en Barranco. (Foto: Captura/América Noticias)

La Policía Nacional capturó a unos delincuentes que se hacían pasar por taxistas para secuestrar a sus pasajeros y robarles no solo sus teléfonos celulares y otras pertenencias, sino también arrebatarles todo el dinero de sus cuentas bancarias.

Según las autoridades, Marco Antonio Fano Villavicencio (40) y Carlos Eduardo Santiago Charún Calagua (25) captaban a sus víctimas a la salida de las discotecas en usando esa modalidad.

Uno de los cómplices ofrecía el servicio y abordaba a las víctimas en un auto Nissan. Una vez dentro, el falso taxista se alejaba algunas cuadras y hacía abordar a otro de sus cómplices y de ese modo secuestraban a su víctima, informó ‘América Noticias’.

Una grabación del 2 de setiembre muestra a los dos sujetos ingresando a la zona de cajeros automáticos de un banco y robando el dinero de una de sus víctimas que se encontraba afuera en un auto, amenazada por otros delincuentes, mientras le dicta el número de su cuenta de ahorros por teléfono.

Gracias a la denuncia de dos de sus víctimas, las autoridades lograron capturar a estos hombres y en su poder se encontraron teléfonos celulares y varias tarjetas de crédito y débito que habían robado a sus pasajeros.

Lima