Sigue actualizado en nuestra APP

Capturan a sujeto acusado de asesinar a menor de 14 años en el Callao  

Se trata de Bryan Castillo Neyra (23), alias Loco Bryan, quien sería el cabecilla de la banda delincuencial Los injertos de Cori, dedicada al sicariato, extorsión, venta de drogas y robo a mano armada. 

Capturan a sujeto acusado de asesinar  a menor de 14 años en el Callao

Capturan a sujeto acusado de asesinar a menor de 14 años en el Callao.

Capturan a sujeto acusado de asesinar a menor de 14 años en el Callao.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un sujeto que era buscado por el asesinato de un adolescente de 14 años, ocurrido en agosto de 2017 en Los Barracones del Callao, fue detenido esta mañana por la Policía en la zona de Chucuito, en el primer puerto.

Se trata de Bryan Castillo Neyra (23), alias Loco Bryan, quien sería el cabecilla de la banda delincuencial Los injertos de Cori, dedicada al sicariato, extorsión, venta de drogas y robo a mano armada.

Según la Policía, el ataque al menor de iniciales X.Q.C. se habría dado por la rivalidad entre dos organizaciones criminales que se disputan la hegemonía de un sector del asentamiento humano Fray Martín, en el Callao.

Se supo que el Loco Brayan quería atacar a Pedro Rojas Calderón, hermanastro de la víctima y cabecilla de otra organización criminal. Sin embargo, como no lo encontró, disparó cuatro balazos contra el adolescente.

" Loco Brayan tenía una rivalidad con Rojas Calderón y como no lo encontró, le disparó a su hermanastro. El detenido tiene requisitoria vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud (homicidio) dictado por el Quinto Juzgado Penal del Callao", manifestó un oficial.

Tags Relacionados:

Callao

Homicidio

Menor de edad

Ir a portada