lo último

Capturan a presunto 'robacasas' de La Molina

Sujeto operaba en zona residencial de La Molina. La Policía le incautó armas de fuego
y diversas herramientas para violentar viviendas. 

Operaba en zona residencial de La Molina. La Policía detuvo a Segundo León Orbegozo Sandoval (43), presunto miembro de una banda de ‘robacasas’, quien el miércoles último habría asaltado −junto a dos sujetos− una vivienda ubicada en la calle Ombúes 290, en la urbanización Los Sirius, tercera etapa, en el citado distrito. 

Este atraco fue registrado por cámaras de videovigilancia.

El agraviado, Diego Durand Velarde, señaló que los sujetos ingresaron a su departamento y tras encañonarlo se llevaron las pertenencias de valor de su departamento. Las cámaras de seguridad captaron como los sujetos metían los objetos robados en la maletera de un vehículo, de placa D9Z-522.

Durand Velarde logró apuntar la placa de rodaje de la unidad y alertó a la Policía del sector. Inmediatamente los agentes efectuaron un operativo y lograron ubicar al dueño de la unidad y por intermedio del mismo a Orbegozo Sandoval. Este sujeto fue detenido a la altura de la cuadra 14 del jirón Antúnez de Mayolo, en Los Olivos.

Tras esta intervención, los agentes acudieron al domicilio de Orbegozo y hallaron una pistola (de serie 7F03726), un revolver de marca Crosman 357, una pistola eléctrica o tazer. Además, 48 cartuchos calibre 22, quince cartuchos calibre 38, una caja de plástico que contenía 140 balines y 40 municiones de 9 mililitros dentro de un pote de hisopos.

También encontraron 14 capsulas de gas CO2, nueve precintos de seguridad, una comba, una cizalla ,una pata de cabra, un alicate tipo pinza, dos cinceles, un arco de cierre con su respectiva hoja, dos desarmadores planos, una llave de dado tipo "T" y otros objetos.

lo último
Ir a portada