Capturan a menor de 16 años por el presunto asesinato de un joven en Barrios Altos 

En la intervención policial de la comisaría de San Andrés, también cayó otro sospechoso identificado como José Luis Mejía Navarro (19).

Redacción Redacción

Dos sujetos sindicados como los presuntos asesinos de un joven de 18 años en Barrios Altos fueron capturados en la madrugada de este domingo por la Policía Nacional.

De acuerdo al noticiero de “Latina”, uno de los detenidos es un menor de 16 años, mientras que el otro responde al nombre de José Luis Mejía Navarro (19).

Ellos habrían sido los responsables de haber disparado cinco tiros contra Nazareth Paredes (18). Ocurrió el sábado en el cruce de los jirones Felipe de Arancibia y Manuel Pardo. Los testigos habían indicado a la Policía que ambos se movilizaban en una moto.

Gracias la pronta reacción del personal policial de la comisaría de San Andrés, los dos sospechosos fueron detenidos en Barrios Altos esta madrugada.

Cabe señalar que los familiares de Nazareth habían indicado que este conocía a su victimario. Aseguraron que la víctima era constantemente amenazada en las redes sociales y que en algún momento, ambos fueron amigos, pero se separaron por discrepancias personales.

Ellos acusaron inicialmente a Félix Antonio Grandez Lévano (19), alias “Bebacho”, de estar tras el crimen.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Barrios Altos

Ir a portada