Capturan al "Gemelo", acusado de amenazar al alcalde de La Victoria [VIDEO]

Además, sujeto es acusado de extorsionar a los comerciantes del Emporio Comercial de Gamarra mediante el cobro indebido de cupos. 

Miguel Arias (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Miguel Ángel Elias Figueroa (35), alias "Gemelo" fue capturado durante la noche del lunes. (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Miguel Ángel Elias Figueroa, alias "Gemelo", fue capturado durante la noche del lunes. El sujeto de 35 años estaría involucrado en las amenazas recibidas por el alcalde del distrito de La Victoria y se dedicaría al sicariato, cobros de cupos en el Emporio de Gamarra.

Personal de la Dipincri El Agustino, en coordinación con la División de Inteligencia de Investigación Criminal, capturaron al hombre alrededor de las 22:40 horas. Elias fue visto conduciendo un auto Volkswagen de placa BOB- 287l, color verde, mientras miraba a todos lados como si estuviera esperando a alguien.

Tras notar la presencia policial, trató de darse a la fuga con rumbo desconocido. Sin embargo, gracias a la rápida intervención del personal policial se logró la captura.

Al realizar el registro personal se encontró en su cintura un arma de fuego pistola marca Glook 25 calibre 38 y tres cacerinas abastecidas con trece, once y doce cartuchos respectivamente. De igual manera, poseía 150 envoltorios que al parecer contenían pasta básica de cocaína.

La detención se comunicó a la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Lima y al Juzgado de Turno Permanente de Lima para que realicen las acciones del caso. 

Dato
- Cabe resaltar, que su hermano, M.E.F (35), alias "Mañuco", otro de los gemelos que cobraría cupos a los vendedores ambulantes de Gamarra, fue arrestado en marzo de este año por el asesinato a una persona, en La Victoria.

TE PUEDE INTERESAR 

Ir a portada