Un sujeto fue detenido por un policía vestido de civil en , luego de huir de una cúster de en la que realizó actos obscenos contra una muchacha de 18 años.

William Peralta Vásquez (39) fue visto por los pasajeros de la unidad cuando se masturbaba al lado de la agraviada de iniciales J.G.C., quien dormía cuando el sujeto se pegaba bruscamente a su cuerpo.

"Entre sueños lo empujé, pero luego desperté bien y me dí cuenta de lo que hacía. Entonces le empecé a dar patadas", dijo la jovencita, en cuya defensa también salieron los demás pasajeros del bus.

Peralta Vásquez trató de escapar a la altura de la cuadra 30 de la avenida José Granda. Pero un efectivo que estaba en su día de franco lo atrapó y lo llevó a la comisaría de Condevilla. El detenido alegó su inocencia, pero una pariente de la afectada dijo que luego reconoció su falta.

El depravado ya se encuentra en manos de la fiscalía de Lima. "Espero que se pudra en la cárcel porque esos son los tipos que después violan niñas", expresó una familiar de la denunciante.