Delincuentes son capturados tras asaltar a taxistas
Delincuentes son capturados tras asaltar a taxistas

La Policía Nacional del Perú capturó a seis delincuentes, tres de ellos menores de edad, que mediante el uso de apps de taxi, asaltaron a dos taxistas en el .

Gustavo Pozzo Cortez (18), David Panizo Ucyo ( 20), J.A.O.C.(16), E.O.M. (15), N.S.D. H. (15) y N.C.L.V. (17), fueron arrestados en el cruce de los jirones Buenos Aires y Washington por personal del Grupo de Intervenciones Rápidas en el Callao.

Según la Policía, esta banda delincuencial conocida como los ‘wachiturros’, estaba fugando luego de saltar a su víctima identificado como Jesús Torres. “Todos subieron al vehículo y , en un lugar desolado, me apuntaron con un arma para luego llevarse mi dinero”, contó el agraviado.

Los detenidos y el agraviado fueron trasladados a la Región Policial del Callao para continuar con las diligencias, donde también llegó el taxista Walter Lex, quien dijo que esos muchachos también le habían robado bajo la misma modalidad.

Según la Policía, estos hampones primero contactan a los conductores a través de un celular. Cuando están en el vehículo esperan el momento preciso para sacar sus armas y luego asaltarlos.

A uno de los delincuentes se le encontró 580 soles que momentos antes había despojado a una de sus víctimas. También un arma de fuego.