Capturan a delincuentes que asaltaron a periodistas alemanes en La Victoria

Las autoridades les han dado 9 meses de prisión preventiva.

Periodistas alemanes, Tabea Thomaschke y Rafael Eberhardt fueron asaltados por delincuentes en La Victoria.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nueves meses de prisión preventiva pasarán dos delincuentes , miembros de una banda dedicada a robar a turistas en La Victoria, que asaltaron a dos periodistas alemanes, a quienes despojaron de equipos valorizados en S/.30 mil soles.

Dueño de tienda frustró a balazos el robo de su negocio en Huancayo [VIDEO]

Los periodistas Tabea Thomaschke y Rafael Eberhardt habían llegado al Perú para poder cubrir un concierto de rock realizado en el Estadio Nacional, a fines de abril.

A la salida del evento tomaron un taxi para dirigirse al hotel, cuando en el camino, por el jirón Ignacio Cossio, un auto les cerró el paso para luego ser asaltados, así mostró las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Los delincuentes se habían llevado equipos valorizados en S/30 mil, entre cámaras fotográficas y trípodes. A pesar de que ellos trataron de alcanzar a los los ladrones, no pudieron.

Luego de unos meses, la PNP detuvo Miguel Ramos Velásquez y a Enrique Medina Audante cuando intentaban robar a turistas canadienses bajo la misma modalidad, según voceros de la comisaría de Turismo de Lima Norte.

Te puede interesar

Ir a portada