Módulos Temas Día

Capturan a delincuente que estuvo cinco veces en la cárcel

Juan Carlos Lamata Hinojosa fue intervenido cuando 'cogoteaba' a un estudiante de Medicina que se encontraba en las inmediaciones del Mercado de Flores.

Lamata

Lamata

Lamata estuvo en prisión en cinco ocasiones. 

Lamata

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un sujeto fue captado tras robar a un joven en las inmediaciones del Mercado de Flores, en el Rímac. Tras su detención se conoció que ya había permanecido hasta cinco veces en el penal.

El delincuente fue identificado como Juan Carlos Lamata Hinojosa, de 37 años, informó América Noticias. Él había cogoteado a un estudiante de medicina que se encontraba esperando en un paradero con el fin de robarle sus pertenencias. 

"Lo cogoteó, lo tiró al suelo y lo golpeó. No puso resistencia sino hubiese sido peor para él, porque este sujeto tenía un arma blanca y estaba dispuesto a todo", explicó Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima.

Tras ser detenido con un cuchillo, el delincuente no mostró arrepentimiento alguno. Ante la Policía, ya en la comisaría, aceptó su acto aunque nunca dejó de mostrarse desafiante. 

Juan Carlos Lamata Hinojosa ha ingresado hasta cinco veces al penal de San Juan de Lurigancho, siempre por robo agravado, informó el noticiero.

Tags Relacionados:

Inseguridad ciudadana

Leer comentarios ( )