Policía incautó la droga. (USI/Referencial)
Policía incautó la droga. (USI/Referencial)

Al menos 12 kilos de pasta básica de cocaína incautaron agentes policiales en el centro poblado de Kiteni y en la ciudad de Quillabamba, provincia de (), en dos operativos que permitió la captura de cuatro mujeres.

En el puente Cusireni, kilómetro uno de la carretera Kiteni-Kepashiato, se intervino a Constancia Farfán Bellido (36), quien tenía cuatro kilos de la droga en forma de láminas ocultas en el pecho.

La mujer, natural de Ayacucho, fue sorprendida el pasado sábado, cuando viajaba en la combi de placa de rodaje V2A-745, al promediar las 11 a.m.

En el mismo vehículo, las autoridades intervinieron a Ayde Washualdo Pola (36) con similar cantidad de droga y bajo la misma modalidad.

Estas intervenciones permitió a la Policía capturar horas después a Benedicta Durán Lapa (48) y Giovanna Quispe Cahuana (29), ambas de la localidad de Kimbiri, en dicha región.

Al ser registradas, a cada una de estas dos mujeres también se les halló cuatro kilos del estupefaciente. El caso es investigado por la en la comisaría de Kiteni, y la Fiscalía Provincial de Quillabamba.