Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres presuntos delincuentes, sindicados por integrar una banda de raqueteros y que un día antes robaron S/30 mil a dos mujeres, fueron capturados cuando se desplazaban en actitud sospechosa en

La intervención policial ocurrió en la cuadra 10 de la avenida Tomas Valle en la urbanización Condevilla cuando los sujetos iban en un auto de placa C5M-462. Los agentes solicitaron los documentos a los ocupantes y estos no contaban con ellos.

Luego, los custodios procedieron a realizar el registro vehicular y encontraron una réplica de pistola Pietro Beretta, 12 cartuchos de 9 milímetros y varios envoltorios de pasta básica de cocaína. En la maletera hallaron prendas de vestir de mujer.

Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Condevilla donde se les identificó como Kenyi Biachiva (25), Víctor Quintana (25) y Marco Quispe (19), quienes registran denuncias policiales.

En el caso de Quintana, el joven tiene una denuncia en la 12 Fiscalía Provincial Penal del Callao por el delito de homicidio.

FUERON RECONOCIDOS POR VICTIMAS

Dos mujeres, que la tarde del lunes habían sido asaltadas por una banda de raqueteros, reconocieron a los detenidos como los sujetos que las encañonaron y las despojaron del dinero y las prendas de vestir.

Los detenidos son investigados por el presunto delito contra el patrimonio, contra la salud pública y contra la seguridad pública (tenencia ilegal de arma de fuego y municiones).