Capturan a banda que asaltó farmacia en San Borja

La Policía detuvo a tres delincuentes que robaron esta madrugada el local de la cuadra 19 de la avenida San Luis. Se habían llevado más de S/.500 y pertenencias de los clientes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En una rápida acción, la Policíacapturó esta madrugada a una banda de delincuentes armados que asaltó un local de una conocida cadena de farmacias en San Borja.

Henry Alfredo Robles Acuña (20), Christian Alexander Urse Chirinos y Alexis Portella Isla (18) llegaron hasta el establecimiento ubicado en la cuadra 19 de la avenida San Luis en un auto robado y redujeron al personal, así como a los clientes que se encontraban en la botica.

Los hampones se llevaron más de S/.500 de la caja registradora y las pertenencias de las seis personas que estaban en la botica, pero las autoridades señalan que la suma total entre productos y dinero ascendería a varios miles de soles, informó América Noticias.

Alertada del hecho, *la Policía llegó al lugar e inició una persecución con los ladrones que acabó en la avenida Mateo Pumacahua, *en San Juan de Miraflores, donde fueron detenidos.

En el vehículo intervenido se hallaron los productos sustraídos de la farmacia y las pertenencias de los clientes asaltados, así como un revólver cargado y una pistola de juguete que utilizaron para amedrentar a sus víctimas durante el atraco.

Los asaltantes fueron llevados a la comisaría de Laderas de Villa y finalmente derivados a la Divincri de San Borja.

Ir a portada