Los sujetos estarán a disposición del Ministerio Público. (América TV)
Los sujetos estarán a disposición del Ministerio Público. (América TV)

Efectivos policiales capturaron a tres asaltantes segundos después de haber cometido un robo cerca de la intersección de las avenidas Nicolás Arriola y Canadá en .

"Nos bajamos y les quitamos las cosas", fueron las palabras de uno de los malhechores mientras fue interrogado por la policía.

Los sujetos, según América TV, fueron identificados como Erick Cisneros Silva de 18 años, Manuel Piña Cabrejos de 19 y a un adolescente de 16, quien sería el líder de esta banda de 'raqueteros'. Por si fuera poco, uno dijo que quiere ingresar a una academia policial.

Los agentes se habían percatado de la presencia sospechosa de estos dentro de un vehículo y por ello iniciaron con la intervención. Una estudiante de 26 años fue víctima de los asaltantes.

"Estaba caminando y me agarraron dos chicos, me tiraron la cartera y me enseñaron una pistola", explicó.

Dentro del vehículo donde se encontraba esta banda de 'raqueteros' se halló decenas de tarjetas de crédito, documentos, relojes y teléfonos celulares de sus víctimas. Ellos atacaban a transeúntes con una réplica de arma de fuego, de acuerdo al personal policial. Luego fueron trasladados a la comisaría del distrito.

Se supo que los sujetos estarán a disposición del Ministerio Público por el presunto delito contra el patrimonio robo agravado.

Te puede interesar