Accidente ocurrió esta madrugada en la bajada Armendáriz en pleno horario de inmovilización social. (Foto: @roropizzino)
·
Accidente ocurrió esta madrugada en la bajada Armendáriz en pleno horario de inmovilización social. (Foto: @roropizzino) ·

El conductor de un vehículo fue detenido esta madrugada tras chocar su auto contra un poste de alumbrado eléctrico a la altura de la bajada , en el distrito de Miraflores. El hecho ocurrió en la madrugada, en pleno toque de queda.

El noticiero América Noticias indicó que el chofer del auto, en aparente estado de ebriedad, iba acompañado por otras tres personas cuando perdió el control de la unidad e impactó contra la estructura de alumbrado público que cayó sobre la parte delantera de un taxi que circulaba por esa vía. Luego el autor del accidente se dio a la fuga.

Según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) el accidente fue reportado a las 12:36 a.m. y fueron 4 unidades las que atendieron la emergencia junto a personal de la Policía Nacional.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Miraflores: Conductor choca contra un poste de luz y se da a la fuga

“El dueño de este vehículo [que protagonizó accidente] no se encuentra en la escena. Asimismo, hemos liberado un vehículo, que producto de la caída del poste, ha sido involucrado”, dijo uno de los Bomberos.

Por su parte, el taxista afectado contó: “He estado tranquilo y veo que pierde el control y se va contra el poste. A la justas frené. Gracias a Dios, los Bomberos me han salvado y sigo aquí. Todos han estado borrachos”, contó el taxista, quien prefirió el anonimato.

Posteriormente, agentes del Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional lograron detener al imprudente conductor, cuya identidad aún se desconoce, cuando intentaba darse a la fuga por el acantilado.

Este y sus tres acompañantes fueron trasladados a la comisaría de Miraflores para la investigación correspondiente. En imágenes difundidas por el matinal, dentro de la sede policial, se observa que el chofer intervenido tenía una herida en la cabeza producto del choque contra el poste.

Los agentes policiales hallaron varias botellas de cerveza y vasos descartables dentro del auto que provocó el accidente. Por esa razón, el conductor será sometido a la prueba de dosaje etílico correspondiente para determinar si se encontraba bajo efectos del alcohol.

VIDEO RECOMENDADO

Rímac: Falso mendigo roba celular de tienda comercial