Seducía a adolescentes. (USI)
Seducía a adolescentes. (USI)

Al menos cuatro alumnas de un colegio emblemático, en Pueblo Libre, se convirtieron en víctimas de un violador que las había captado a través de Facebook. La denuncia de una de ellas condujo a la captura del depravado.

Las agraviadas son estudiantes del centro educativo Elvira García y García, quienes habían sido seducidas a través de las redes sociales por un supuesto estudiante de 20 años, que se identificaba solo como Manuel.

Sin embargo, este sujeto era en realidad el técnico en computación Segundo Manuel Guerrero Morillo (28), cuyo único propósito era robar la inocencia de las menores, todas de 13 años.

El pedófilo fue detenido la noche del jueves en un departamento que alquilaba, ubicado en el jirón Rebeca Oquendo 387, en Breña. Era ahí donde llevaba a las adolescentes.

En otro caso que afectó a ese centro educativo, el taxista Óscar Visalot Paredes (44) violó, en el 2010, a 12 escolares.

DATOS

- Agentes de la División de Investigación de Alta Tecnología detuvieron a Segundo Guerrero cuando intentaba violar a la menor de iniciales F.R.A. (13).

- Se analizan las cuentas de redes sociales del depravado para identificar a otras de sus víctimas.