(USI)
(USI)

En momentos en los que el mundo exige constante innovación en diversas actividades, la no está ajena a esta exigencia y, por ello, es necesario tener alternativas que ayuden a mejorar el trabajo en equipo, la comunicación, la motivación e integración, o la misma gestión de un centro educativo.

La empresa de contenidos educativos ofrecerá un taller de liderazgo innovador dirigida a directores y promotores de colegios, con la finalidad de proporcionarles herramientas para desarrollar sus capacidades en beneficio de los docentes y alumnos.

Pensando en ofrecer capacitación y ayuda constante en el área educativa del país, la empresa realizará el taller Hacia un liderazgo innovador, que estará a cargo del consultor y capacitador en desarrollo humano y empresarial Jorge Borletti Díaz.

El evento se realizará este 19 de noviembre en Hotel Sol de Oro, Miraflores, desde las 4:30 de la tarde. El ingreso es libre, previa inscripción en pearsonline@pearson.com o llamando al teléfono 437-2010 (anexos 110, 116, 124).