Un poste de alumbrado público cayó en medio cruce de la avenida Argentina y Faucett, llevándose además un semáforo, provocando el cierre de ambas vías lo cual generó una congestión vehicular en las inmediaciones.
Sucedió alrededor de las 3 de la tarde, y se tuvo que desviar el tránsito vehicular a causa del incidente. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez emitió un comunicado alertando a los viajeros a tomar precauciones debido a la congestión que se suscitó.
«Recomendamos a nuestros pasajeros tomar precauciones para llegar a tiempo a sus vuelos», indicaron desde Lima Airport.

Personal llegó al lugar con grúas para levantar el poste y el semáforo, un trabajo que se tuvo que tomar con cuidado debido al cableado que tiraron ambas estructuras.
Los trabajos, alrededor de las 8:00 PM, todavía continuaban y el cierre de ambas vías también. Se prevé que en algunas horas la situación se regularice.
Se reporta caída de poste en el cruce de las avenidas Faucett con Argentina en el Callao
Mantente informado en la WEB ► https://t.co/QTAt5w7uQw pic.twitter.com/MvBBgo9dD4
— Canal N (@canalN_) April 5, 2025
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: