La Municipalidad de Miraflores informó ayer la reanudación de las obras del Corredor Turístico Miraflores-Barranco para este viernes 28 de marzo. El proyecto busca culminar con la instalación de un puente tubular en la quebrada de Armendáriz.
Para reanudar los trabajos se cerró desde las 5:00 a.m. de hoy la bajada de Armendáriz y esto se prolongará hasta el martes 1 de abril.
Esta operación, que se realiza en coordinación con Provías, Rutas de Lima y la Policía Nacional, viene generando una gran congestión vehicular en los distritos de Barranco, Miraflores y Chorrillos. Conductores se encuentran disgustados por la poca organización en la zona.
El proyecto, que busca mejorar la conectividad entre Miraflores y Barranco, consiste en la construcción de un puente de 112 metros de longitud, frente a la playa, que unirá los malecones De la Reserva y Paul Harris, por encima de la Quebrada de Armendáriz, y será de uso exclusivo para peatones y ciclistas.
Este es el mapa de desvíos:

Importante🚨
🚧¡Reiniciamos obra! A partir de hoy, inicia la restricción de tránsito en la Quebrada Armendáriz, debido a las obras del Corredor Turístico Miraflores-Barranco.👉Conoce las fechas y horarios y planifica tu ruta con tiempo para evitar inconvenientes.#Miraflores pic.twitter.com/zvGvhDeIw0
— Muni de Miraflores (@MuniMiraflores) March 27, 2025
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO