Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Exigen justicia. La familia de Lady Yesenia Álvarez Cruz, una de las 19 víctimas mortales que dejó el accidente en entre una cúster de la empresa Lima Moda Tours y un cerro. 

En declaraciones a América Noticias, familiares de la fallecida joven aseguran que ningún representante de la compañía se ha pronunciado o asumido responsabilidad en el fatal choque. 

La familia de Álvarez Cruz no solo tiene que lamentar su partida, sino también debe lidiar con la preocupación por la salud de la hija de la joven, quien con tan solo 13 años permanece internada de emergencia por las graves heridas causadas por el accidente. 

Mercedes Cruz, tía de la víctima, cuenta que se han puesto en contacto con los familiares de otras víctimas mortales y sobrevivientes, pero que son nulos los esfuerzos por encontrar una respuesta de Lima Moda Tours.

"Nadie contesta, nadie da información", precisó. 

Los deudos de la joven madre pidieron a los afectados y familias unirse para hacer una denuncia formal contra la empresa.

GRAVE DENUNCIA

Además, Mercedes Cruz, familiar de la víctima Lady Yesenia Álvarez, hizo otra grave denuncia contra el chofer, quien también perdió la vida en el accidente.

Según lo que conversó con los sobrevivientes del accidente, el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. 

"La mayoría comenta que el joven de 25 años (chofer) estaba mareado e iba con una acompañante, iba distraído con ella", aseguró.

Deudos de víctima de accidente en Canta exigen justicia