Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este 21 de julio se realizará la octava edición de la Caninaton 4K, evento deportivo y solidario que busca recaudar fondos para la de animales, así como sensibilizar sobre el cuidado de animales y la sobrepoblación de perros y gatos.

La meta de la Caninaton 4K es llegar a los mil inscritos y con todo lo recaudado la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA), organizadora del evento, planifica realizar 1000 esterilizaciones de perros y gatos que viven en las calles, lo cual impedirá que nazcan aproximadamente 100 mil animales callejeros.

El punto de partida y llegada del evento será en la cuadra 5 de la Av. Primavera en Surco. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de las redes sociales de Asppa Perú-Oficial o al

El costo es S/ 35 soles, lo que te da el beneficio de recibir un kit deportivo para la mascota que incluye una pañoleta, un sachet de alimento, una botella de agua, una revista, un plato de comida y un ticket para el sorteo con grandes premios. 

El día del evento se celebrará el 'Día Internacional del Perro'. En el lugar habrá una zona de buffet para las mascotas participantes, despistaje de salud sin costo, campaña de salud con servicios veterinarios, feria de mascotas y la bendición religiosa para todos los canes presentes.

¿Deseas adoptar?
Las personas que están pensando en adoptar una mascota, este evento es una gran oportunidad, ya que albergues brindarán en adopción a perros y gatos. Ellos irán a casa con un kit de comida, ropa, registro y placa de identificación. Para mayor información puedes visitar el Facebook: Asppa Perú-Oficial.

La Caninaton 4K cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Santiago de Surco, empresas privadas e instituciones como Fundación Backus, Pedigree, Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Universidad Científica del Sur, entre otros. Asimismo, cuenta con la participación de personajes públicos y autoridades como congresistas, abogados, deportistas, médicos y artistas amantes de los animales.

TE PUEDE INTERESAR