Policía rescató a niño de 6 años secuestrado en Cañete [VIDEO]

El menor fue raptado desde la puerta de su colegio. El secuestrador pidió una recompensa de 5 mil soles.

Tras una ardua búsqueda, los efectivos policiales dieron con el paradero de Joel Adán, el secuestrador. 

Redacción Redacción

Miembros de la Policía Nacional de Cañete lograron rescatar a un niño de seis años de edad que fue secuestrado por un sujeto identificado como Joel Adán Chacón, de 25 años. El secuestrador tenía al menor en su vivienda amordazado en una silla, con la luz apagada y el televisor en alto volumen.

Tras una ardua búsqueda, los efectivos policiales dieron con el paradero de Joel Adán y encontraron al menor, quien no paraba de llorar por las largas horas que se encontraba amarrado a la silla.

Según las cámaras de vigilancia, el niño fue secuestrado a la salida de su colegio. Como se ve en las imágenes, el menor se encontraba al lado del sujeto, quien con engaños lo llevó hasta Cañete.

Asimismo, Adán Chacón señaló a la Policía que no tuvo dificultad para acercarse al menor ya que, días antes de cometer este delito, trabajó como ayudante de sus padres, quienes son comerciantes de frutas en el distrito de Imperial.

El agente de la PNP  Mario Abel Torres indicó que el secuestrador pidió como rescate 5 mil soles. Pero todo no quedó ahí, hace unas semanas, el abuelo del menor fue asaltado en su vivienda y todas las cosas del robo las encontraron en la casa de Adán Chacón.

El secuestrador  se encuentra en la comisaría de Imperial. La familia del menor pide justicia y espera que le caiga todo el peso de la ley.

Tags Relacionados:

Policía Nacional

Cañete

Leer comentarios ( )

Ir a portada