Saúl Josué Espinoza Huamán había acudido hasta Mala para visitar a su hija y fue atacado cuando iba a retornar a Lima. (Captura: América Noticias)
Saúl Josué Espinoza Huamán había acudido hasta Mala para visitar a su hija y fue atacado cuando iba a retornar a Lima. (Captura: América Noticias)

El joven Saúl Josué Espinoza Huamán (25) fue asesinado esta madrugada cuando retornaba a Lima del distrito de Mala (). El hombre fue interceptado por un desconocido quien lo apuñaló en el abdomen en el terminal terrestre de la mencionada jurisdicción, y posteriormente se dio a la fuga.

Espinoza Huamán viajó a Mala para visitar a su hija y a la madre de esta. Tras ser atacado en el terminal, el herido fue trasladado en un primer momento al hospital del mencionado distrito de Cañete, pero por la gravedad de sus heridas fue derivado al nosocomio Uldarico Fernández en Villa El Salvador, ahí los médicos confirmaron su muerte.

La hermana del joven fallecido declaró para América Noticias que este fue atacado en la terminal de Mala, y presumen que se trataría de una venganza, debido a que el atacante no se apoderó de sus pertenencias.

La familiar responsabilizó a la expareja, madre de la hija de la víctima, y a los familiares de esta, pues señaló que su hermano habría amenazado por estos en reiteradas ocasiones. Aseguró que su hermano Saúl Espinoza cumplía con la pensión para la menor.

“Lo han apuñalado. Para mi es venganza porque no le han robado sus documentos, ni el celular. Está todo completo […] A veces comentó a mi madre, que es su confidente, y le decía ‘sus familiares me han correteado, me han perseguido, me quieren pegar” refirió Raquel Espinoza.

La expareja identificada como Ida Carrión Espinoza fue intervenida por agentes de la Policía Nacional y fue trasladada hasta la comisaría de Villa El Salvador para rendir su manifestación para determinar las causas del crimen.

Cañete: muere joven padre tras ser atacado por desconocido en terminal de Mala

TAGS RELACIONADOS