Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN:
Tragedia. Durante levantamiento del cadáver hallado en playa Sarapampa, el fiscal Santiago Yaringaño Castillo, de la 2da. Fiscalía Provincial Penal de Mala, informó que se trataría de Ive Hermann Bromberg Dubreuil (52), según testimonios de familiares y de un vigilante", informó la Fiscalía en sus redes sociales, donde además precisó que la identidad deberá ser confirmada por los resultados de la necropsia y del examen de ADN, que se realizarán en la morgue de Asia, a cargo de la División Médico Legal del Ministerio Público. El siniestro, se indica, ocurrió en un bungalow de club privado.

NOTA ORIGINAL

Terrible. Esta mañana, agentes de la Policía Nacional del Perú hallaron un cadáver carbonizado en un descampado de Asia, . El cuerpo se encontraba cerca a una choza que estaba reducida a cenizas. En la escena también había una camioneta. 

De acuerdo a información de la Policía, hoy alrededor de las 06:40 de la mañana la Unidad Policial de Asia recibió una llamada alertando sobre un incendio a la altura del kilómetro 110 de la Panamericana Sur. 

Tras la alerta, los agentes se acercaron a la zona y comprobaron que en efecto un incendio había ocurrido.

Hallaron una choza completamente reducida a cenizas, una camioneta Subaru —registrada a nombre del piloto Ive Hermann Bromberg Dubreuil, quien participó en el Dakar 2019— y un cadáver carbonizado. 

Sunarp
Sunarp

Se presume que el cuerpo sería del piloto, pero aún los agentes de la PNP están realizando las investigaciones del caso. Asimismo, se está revisando quién sería el propietario del predio donde estaba la choza. 

TAGS RELACIONADOS