Sigue actualizado en nuestra APP

Continúa la búsqueda de la pequeña Xohana de 2 años, desaparecida en Cañete [VIDEO]

La niña  desapareció cuando jugaba en la Plaza de Armas de Cerro Azul, en la provincia de Cañete.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN 18-08-18

Las autoridades continúan con la búsqueda de la pequeña Xohana, quien desapareció el 16 de agosto. Cámaras de seguridad registraron el momento en el que fue vista por ultima vez en Cañete .

El padre de la menor se habría comunicado con alguien que le aseguró que su hija estaría en una comisaria de Rioja, en San Martín.

​Sobre esta llamada, la tía Angélica Candela dijo a Perú21: "esto es lo que dicen (que la niña está en Rioja), pero de ahí a que sea cierto. Las autoridades están manejando ese asunto, no puedo dar detalles". 

ACTUALIZACIÓN 17-08-18
Las autoridades activaron la Alerta Amber para agilizar por las diligencias correspondientes para dar con el paradero de Xohana G.G, niña de dos años desaparecida en Cañete. 

NOTA ORIGINAL

Una niña de 2 años y 10 meses misteriosamente desapareció cuando jugaba en la Plaza de Armas de Cerro Azul, en la provincia de Cañete.

Durante toda la noche y la madrugada, los ciudadanos, la Policía Nacional y el serenazgo estuvieron buscando a la pequeña Xoana G.G. Recorrieron las calles, buscando en zonas abandonadas y terrenos agrícolas.

La repentina desaparición de Xoana hizo que todos los pobladores se solidaricen con la familia y apoyen con la búsqueda, informó ‘América Noticias’.

Una videocámara muestra el momento en que desaparece la pequeña Xoana. Como se observa en la grabación, se nota a los padres sentados en una glorieta de la Plaza de Armas de Cerro Azul, mientras los niños juegan alrededor.

De pronto, aparece una persona que toma asiento. No pasa mucho tiempo y el individuo se levanta. Hace unos gestos, observa a los niños en la glorieta y luego abandona el lugar.

También se observa que la hermana mayor de Xoana hace el mismo recorrido del sospechoso. Segundos después, la pequeña traspasa las barreras de la glorieta y desaparece.

Tags Relacionados:

Video

Cañete

Ir a portada