Copa América

Adolescente fue dopada y violada por cuatro sujetos en Cerro Azul

Según la denuncia, la joven fue abandonada inconsciente en la ducha de una casa en Cerro Azul . Su estado es delicado.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una menor de edad fue presuntamente dopada y ultrajada por cuatro sujetos durante una fiesta en el balneario de Cerro Azul ( Cañete ). Ahora, ella está internada en un hospital y su estado de salud es delicado.

Según la madre de la menor, dos amigas llamaron a su hija para salir a dar una vuelta por un parque cercano. Sin embargo, la llevaron a una vivienda en donde se realizaba una fiesta.

En ese lugar, según la denuncia, la joven fue dopada y violada. Incluso, fue abandonada inconsciente en la ducha de la casa.

Una de las adolescentes que asistió a esta reunión alertó a la madre, quien encontró a su hija "casi al borde de la muerte". Las amigas de la menor responsabilizaron del ataque sexual a un sujeto ya identificado.

Tras ello, la Policía Nacional intervino a tres personas, quienes serían los responsables. Se trata de menores de edad, mientras que una cuarta, identificada como Luis Ángel Huanca Saldaña (18), escapó. La víctima permanece internada en el hospital y su estado es delicado.

“Uno de los responsables dijo que la drogaron para tomarle fotos desnuda, como lo han hecho a muchas en Cerro Azul, porque hay muchos videos que se hicieron para chantajear y hacer maldades a jovencitas, señoras, damas”, contó la madre de la víctima a América Noticias.

Según la madre, las jóvenes son fotografiadas y grabadas desnudas para luego ser chantajeadas.

Tags Relacionados:

Cañete

Cerro Azul

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada