Fernando Raymondi Uribe fue ultimado en frente de su padre. (Facebook)
Fernando Raymondi Uribe fue ultimado en frente de su padre. (Facebook)

Dos delincuentes acabaron con los sueños de un estudiante de periodismo en . En frente de su padre lo asesinaron cuando intentaron robar el negocio familiar.

Esto ocurrió el pasado sábado en la noche, en la avenida 28 de Julio en el distrito de San Vicente. La víctima, identificada como Fernando Raymondi Uribe (22), cursaba el décimo ciclo de la carrera de Periodismo y además, practicaba en la revista Caretas.

Esa noche fatídica estaba junto a su padre en la tienda de abarrotes de su familia y repentinamente dos sujetos, a bordo de una moto lineal, irrumpieron en el local para robar.

Uno de los delincuentes fue reconocido por el occiso, por lo que no dudó dispararle en dos oportunidades en el pecho, para luego huir sin llevarse nada.

Su padre con ayuda de los vecinos lo trasladaron a un hospital cercano, sin embargo, llegó cadáver debido a la gravedad de sus heridas. Según sus familiares, Fernando se iba a graduar a fin de año, por lo que su madre iba a llegar desde Chile en unos días.

La viene investigando el caso, ya que los delincuentes no se llevaron nada y esto hace que no se descarte, que el móvil del crimen sea otro.