PPK (Rafael Cornejo/Perú21)
PPK (Rafael Cornejo/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente inauguró hoy la décima edición de  y en su discurso de apertura señaló que Lima contará próximamente con un campo ferial para acoger eventos de gran magnitud.

“Vamos a tener pronto ese campo ferial. Estamos viendo posibles ubicaciones: podría ser en Lima Norte, en Lima Centro. Todavía no lo vamos a revelar”, dijo el presidente.

El mandatario indicó que “Meche tiene la idea de dónde debe ser, pero no lo voy a revelar. Estamos trabajando tanto para hacer que Lima sea una ciudad mejor”

Kuczynski también recordó que hace 50 años nadie hablaba de la comida peruana como ocurre hoy, por ello destacó el notable despegue que ha tenido la industria gastronómica en la última década. 

El presidente agregó que el éxito de este sector ha permitido que la cocina se convierta en una herramienta de inclusion social y, a su vez, que el país sea considerado referente mundial en la materia.

“Este impulso empezó cuando Mercedes Aráoz estuvo a cargo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Hoy vemos los frutos de ese trabajo que ella lideró”, comentó el presidente. 

TAGS RELACIONADOS