Miguel Sarria (Perú21)
Miguel Sarria (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La no cesa. Miguel Sarria, campeón mundial de kick boxing denunció que fue asaltado y los malhechores se llevaron su auto. Pero eso no fue todo, los fascinerosos no perdonaron nada y se llevaron la maleta en la que tenía sus premios. 

El destacado deportista denunció el hecho a través de su cuenta de Facebook. Indignado narró que los delincuentes lo encañonaron cuando se encontraba junto a su pareja y un amigo en Breña.

"Acabo de regresar a Perú de un evento internacional de kick boxing en Bolivia y ayer, 4 asaltantes armados me encañonaron cuando estaba con Sabrina y mi amigo Arnold en la cuadra 4 de Jr.Vidal", relata el deportista. 

Sarria agrega que se llevaron su auto nuevo, modelo Hyundai Gran I30 de lunas polarizadas, su maleta con todos los premios, la ropa que llevó a la competenica, los guantes, entre otras cosas.

"Es el colmo la inseguridad en el país. Traté de escapar poniendo retro pero ya los tenía encima. Me pusieron el arma en el pecho, a Sabrina en la cabeza y Arnold en el estómago", comentó el deportista.

El campeón se mostró decepcionado y lanzó este contundente mensaje:"Una porquería esta sociedad. Uno viene de sacar la cara por el país y casi me matan".