De momento, no se sabe si viajará con Evaluna e Índigo. (Foto: @camilo).
De momento, no se sabe si viajará con Evaluna e Índigo. (Foto: @camilo).

El colombiano tiene un vínculo muy especial con el Perú y es que es uno de los países que lo apoyó desde sus inicios en la música. Ahora, tras una larga espera, el intérprete de ‘Tutu’ volverá a en su gira ‘De adentro pa afuera’ con un el 16 de marzo de 2023 en el Estadio Nacional.

El 2022 fue un año lleno de conciertos en Perú y tal parece ser que el 2023 promete ser igual. Luego de su gira por Europa y Estados Unidos, Camilo estará de regreso a Latinoamérica y confirmó que Perú será uno de sus destinos para el próximo año.

MIRA: GV Producciones multó a Gabriela Herrera con 56 mil soles por dejar “El Gran Show”, según la bailarina

Cabe mencionar que, el cantante cumple años el 16 de marzo, por lo que esta noticia alegraría a sus miles de fanáticos que no se perderían de este gran evento musical en nuestro país. De momento, no se sabe si viajará con Evaluna e Índigo.

Sus seguidores esperan que durante su show cante sus grandes temas como ‘Tattoo’, ‘Favorito’, ‘Por primera vez’, ‘Ropa cara’, entre otros.

De esta manera, Camilo promete un concierto de lujo donde hará disfrutar a su fanaticada con los temas de su disco ‘De adentro pa’ fuera’.

Los fans del intérprete colombiano podrán acceder a una promoción este lunes 5 y martes 6 en la preventa de entradas. Habrá 15% de descuento con tarjetas Interbank a través de la plataforma Teleticket.

Camilo acaba de estrenar un documental en HBO denominado ‘El primer tour de mi vida’.


VIDEO RECOMENDADO

Alvaro Henzler