CCL: Renuncia de César Villanueva complica las inversiones' (Foto USI)
CCL: Renuncia de César Villanueva complica las inversiones' (Foto USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ante la renuncia del premier y tomando en cuenta el clima político en el cual se ha dado, la Cámara de Comercio de Lima pidió al presidente *que genere un clima de tranquilidad para que las expectativas de inversión, lanzamiento de productos y contratación de personal se mantenga en el ambiente emprendedor.

"La renuncia del premier en medio de diferencias de opinión sobre la remuneración mínima vital, realmente complica el panorama de inversión emprendedor. Nuestros negocios requieren más manos, pero ¿cómo podemos tomar decisiones si el factor más importante de decisión, es decir el pago de remuneraciones, está en veremos?", manifestó , presidente de la CCL.

El debate del tema salarial desencadenó una crisis ministerial que propició la renuncia esta mañana del premier, Cesár Villanueva, quien fue desmentido en su su anunció de que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) había revisado modificar la remuneración Mínima Vital, versión que fue desmentida por el ministro y la primera Dama .