Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una joven de 18 años es una nueva víctima de la . Una bala perdida ocasionó la muerte de Angie Aragón Vilchez, quien se encontraba a pocos metros de su casa en el distrito de Mi Perú, en el Callao.

El hecho ocurrió a las 9 pm. del lunes, cuando dos hombres discutieron e iniciaron una balacera entre las avenidas Ayacucho y Tumbes. Uno de los disparos impactó en el pecho de Angie Aragón, quien murió en el acto.

La víctima era estudiante de periodismo en la Universidad Bausate y Meza. En el momento del tiroteo, ella regresaba de la peluquería tras realizarse unos retoques de cabello porque el martes tendría una exposición en dicha casa de estudios.

Angie Aragón fue socorrida por sus familiares y fue llevada al Hospital de Ventanilla, en donde se confirmó su deceso.

Marilúz Vílchez, madre de la víctima, denunció que por la ausencia del fiscal de turno, a 12 horas de ocurrido el asesinato aún no se realizaba el levantamiento del cadáver en el hospital.

Además, señaló que los sospechosos están detenidos en la comisaría del distrito, pero que están a punto de quedar libres ante la falta de un informe policial sobre lo ocurrido.