El presunto feminicida Esteban Maylle declaró ante la Policía que la mató durante un arranque rabia.
El presunto feminicida Esteban Maylle declaró ante la Policía que la mató durante un arranque rabia.

Tenía orden de alejamiento hacia su expareja, una agente de serenazgo de la Municipalidad de Ventanilla, debido a las denuncias por violencia física pero ello no impidió que un mototaxista ingresara por la ventana de la vivienda y acabara con la vida de la madre de sus hijos -delante de ellos y de un sobrino- en . El fue capturado horas después por agentes de la comisaría de Pachacútec.

El homicidio ocurrió hoy a la una de la madrugada en la vivienda ubicada en la manzana C, lote 10, en el Grupo Residencial Ampliación B3 Pachacútec. Esteban Maylle Ciriaco (35) creyó que todos dormían. Entró por una ventana y así sorprendió a su expareja, Mercedes Pacheco Lujan (33), en su habitación, según informó la Policía.

La mujer le pidió a gritos que se retire lo que despertó a sus hijos. Pacheco y Maylle se enfrascaron en una discusión. Este último cogió un cuchillo y le infirió varios cortes, sin importarle el miedo y el llanto de sus hijos. Luego el sujeto fugó en su mototaxi.

MIRA: Ancón: intervienen a 17 personas que realizaban reunión social dentro de yate

Los vecinos comunicaron el feminicidio a la comisaría de Pachacútec y auxiliaron a la víctima al hospital del distrito pero llegó sin vida.

Los agentes montaron un operativo y así apresaron al presunto homicida en la avenida 225. El detenido declaró ante los policías que mató a su expareja en un arranque de rabia en medio de una discusión.

VIDEO RECOMENDADO

Caso Vacunagate se resolvería en 90 días
Caso Vacunagate se resolvería en 90 días

TE PUEDE INTERESAR