Los heridos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión. (Foto: César Bueno)
Los heridos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión. (Foto: César Bueno)

A dos subió el número de fallecidos que dejó la balacera ocurrida en una fiesta que se realizaba en el en pleno toque de queda y en el contexto de la tercera ola por el coronavirus. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la cuadra 1 del jirón Arica del primer puerto.

Según informó Canal N, las víctimas han sido identificadas como Julinho León Capcha, de 19 años, y Allison Linares Delgado, de 32 años. Esta última había recibido un impacto de bala en la frente y esta mañana había sido intervenida quirúrgicamente de emergencia.

De acuerdo a información policial, el primero tenía antecedentes por robo agravado en banda y la segunda por micro comercialización de drogas, así como resistencia y violencia contra la autoridad.

MIRA: Tercera ola del COVID-19: Conozca cuál es el nuevo horario del toque de queda y otras restricciones

De acuerdo a testigos, un grupo de desconocidos llegó a la fiesta a bordo de una camioneta negra y luego de ingresar al local dispararon contra los más de cincuenta asistentes, hiriendo a seis de ellos (cinco hombres y una mujer).

Los heridos, con impactos de bala en la cabeza, fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde falleció el adolescente mencionado.

Trascendió que los autores del ataque pertenecerían a una banda criminal de La Siberia, zona conocida por la ocurrencia de actos violentos. De acuerdo a información policial citada por RPP, sus integrantes delinquen extorsionando a comerciantes.

Se informó que algunos asistentes a la fiesta también dispararon contra sus atacantes.

VIDEO RECOMENDADO

Derrame de petróleo en el mar de Ventanilla