La víctima estaba a bordo de su triciclo cuando fue impactado por el vehículo pesado conducido por Santos Rafael Portocarrero Jabo.  (Foto: Facebook/Prensa Chalaca)
La víctima estaba a bordo de su triciclo cuando fue impactado por el vehículo pesado conducido por Santos Rafael Portocarrero Jabo. (Foto: Facebook/Prensa Chalaca)

El solicitó seis meses de prisión preventiva para el conductor Santos Rafael Portocarrero Jabo (38), acusado de atropellar y causar la muerte, el pasado 30 de enero, de Ernesto Loa Gamboa (59) en la cuadra 19 de la avenida Elmer Faucett, en el .

Loa Gamboa, quien estaba en un triciclo, falleció de manera inmediata tras ser arrollado por el camión conducido por Portocarrero Jabo, quien no auxilió a la víctima y huyó de la escena. Por ello, la fiscalía acusó al chofer del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en sus modalidades de homicidio culposo y omisión de socorro.

El tercer despacho de la Fiscalía Provincial Especializada Corporativa de Tránsito y Seguridad Vial del Callao solicitó 6 meses de prisión preventiva contra Santos Rafael Portocarrero Jabo (38)”, se lee en el tweet del Ministerio Público.

MIRA: Así de congestionada se veía la Panamericana Norte en el segundo día de cuarentena [FOTOS]

Ernesto Loa Gamboa era un comerciante y estaba a bordo de su triciclo cuando fue impactado por el vehículo pesado que se dio a la fuga. Sin embargo, horas después, el conductor fue detenido por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

VIDEO RECOMENDADO

Urresti: Acusado y candidato de Podemos se burla del trabajo de la Fiscalía
Urresti: Acusado y candidato de Podemos se burla del trabajo de la Fiscalía

TE PUEDE INTERESAR