Copa América

Robaron 193 corazones de res para hacer anticuchada pro-fondos en el Callao

Al ser interrogados por la Policía , indicaron que iban a realizar una actividad pro-fondos para su barrio. Corazones estaban repartidos en dos vehículos. 

Redacción Redacción

Pensaron realizar la mejor anticuchada de su vida, pero Elías Castro Sánchez (35), Rolando Curico Canaquiri (31) y Alberto Ramos Grimaldo (25) fueron intervenidos por la Policía Nacional al ser acusados de sustraer 193 corazones de reses congelados, que estaban dentro de un camión frigorífico, en el Callao .

Con el botín en su poder, los presuntos delincuentes escaparon en dos vehículos en direcciones distintas, pero no se percataron que agentes del Escuadrón de Emergencia – Callao los seguían y es así que en la cuadra 3 de la avenida La Chalaca detuvieron el vehículo blanco de placa F7Y-552.

Metros más allá, en el cruce de las avenidas Néstor Gambetta y Grau, los uniformados interceptaron el auto negro de placa ARD-253 donde estaba gran parte del ilícito cargamento.

Al ser interrogados dentro de las instalaciones de la Depincri del primer puerto, los sospechosos contaron a los detectives que iban a realizar una actividad pro-fondos para su barrio, por ello llevaban una gran cantidad de corazones para preparar más de mil anticuchos.

Tags Relacionados:

Inseguridad ciudadana

Callao

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada